Contacto

Imagen del contacto
Grupo musical matices
Dirección:
Antioquia
Colombia
Móvil:
3122711723

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.

Testimonios

Catalina Valencia 27 de febrero de 2º16

El grupo Matices súper recomendado, Maryorí y todo su equipo de trabajo transmiten tranquilidad en el momento que tu vas y los ves tocar, o nosotros los vimos y dijimos si ese mismo día, es un grupo muy serio y tiene muy buenos precios para todo su repertorio. Ve a una audición y te enamorarás.

Carolina Urrego matrimonio 6 de febrero del 2O.16

No había tenido la oportunidad de darles las gracias por ese gran día... lo hicieron único... tienen una voz hermosa... 

 

Gracias por ese momento único y fue una excelente decisión haberles buscado. 

 

Gracias por todo

 

Tatiana Arias 7 de noviembre de 2º15

Súper recomendado todo el grupo! Vayan a una audición y se enamoran! Tienen un repertorio muy amplio y la amabilidad es rescatable. 

Diana Victoria Giraldo 1O. de enero de 2O.15

Muy buen grupo, personas muy profesionales que ensayan y se preparan para hacer el mejor trabajo. Fue fácil contactarlos, escuchar su ensayo, llegar a un acuerdo, y sin tener que estar pendiente de nada. Cumplieron a cabalidad con todo. Además son muy respetuosos con el tiempo contratado y en mi evento la música sonó todo el tiempo!

 

Ximena Gaviria enero de 2º15

Les quería agradecer por todo, mi esposo y yo quedamos muy contentos con el servicio y a los invitados les encantó! !

Mil gracias... un abrazo y hasta la próxima!

Carolina parra Enero de 2º15

Quería hacerles saber que todo estuvo muy bonito, la música fue todo un éxito, desde la gaita, la iglesia, el brindis y el baile, todo el mundo lo disfruto al máximo y no la gozamos 100% como era el objetivo. Gracias a ustedes la fiesta estuvo siempre animada, tanto los jóvenes como los adultos bailaron parejo, la hora loca ni hablar, la entrega del yugo y la liga estuvo genial.  Muchas gracias por compartir con nosotros ese momento tan especial. Esperamos poder volvernos a ver en otros eventos.

Viviana Torre 23 de agosto de 2O.14

La música tanto en la iglesia como en la recepción son excelentes. Junto con mi esposo me dieron una sorpresa adicional y siempre buscaron que estuviéramos satisfechos acomodándose a nuestros gustos musicales

 

Juliana Patiño 8 de junio de 2O13

Excelente grupo, son muy responsables, logran hacer ese día algo inolvidable, los precios son excelentes, tienen bien repertorio. La parte que más me gustó de ellos fue en la iglesia, el saxofón con el violín en la iglesia sonaba demasiado bien. Los recomiendo porque hicieron mi boda algo espectacular.

Jorge Rios 25/05/2013

Excelente calidad del servicio, personas profesionales y responsables con su trabajo, excelente calidad y precio, excelente atención al cliente, variedad en los canciones, puntualidad, complacen a cliente en sus necesidades.

 

Johana Marcela Vélez Martínez 04/05/2013

Verdaderamente nos encantó el grupo musical, las canciones, el repertorio, la presentación, el compromiso, la responsabilidad y la puntualidad. Nos sentimos muy felices de que este grupo musical haya sido parte de nuestro matrimonio, se los recomendamos.

 

Sandra Sánchez 29/04/2012

Para nuestro matrimonio no pudimos tener mejor grupo musical, cumplieron con todas nuestras expectativas y recomendamos su trabajo. Nos gustó mucho la atención y el cumplimiento de lo pactado en el contrato, su puntualidad, sonido, repertorio y trato con nuestros invitados.

Volver